Impuestos

OBUT RCC

Sea el primero en opinar sobre este producto

RCC, es la nueva bola carbono Obut que recoge de maravilla, con rebote controlado y desgaste dominado! Totalmente pensada para el juego moderno: con un incomparable amortiguamento, especialmente en suelo muy duro. Se caracteriza por 3 cualidades: se comporta muy bien en tiro adelante, queda lisa en el uso con un tacto agradable y conserva durante mucho tiempo sus capacidades "anti-rebote" en uso intensivo.

- Dureza+ significa: comportamiento en juego de una bola muy muy dulce, con dureza de una semi-dulce tradicional. El nuevo proceso de tratamiento añade un "contacto en mano que sigue siendo agradable" en el uso intenso en terrenos agresivos.
- Acero al carbono con aleación de nueva tecnología
- Excelente equilibrado controlado.
- Acabado: Negro satinado sobre granallado suave, desaparece progresivamente con el uso.
- Acero al carbono: necesita un mantenimiento regular con aceite, para evitar la oxidación.

Gama de diámetro: 72 a 76 mm
Gama de peso: 680 a 710 g (de 10 en 10g)

Disponibilidad: En stock

Nuestro Precio: 189,99 €

* Campos requeridos

Enviamos este producto dentro de las 24 horas laborables siguientes. Leer más...

Llámanos para mayor información sobre este producto.

Devuelva los artículos comprados y le retornamos su dinero. Leer más...

Compra este producto y consigue puntos de fidelidad!

 
 
 

Descripción

Detalles

RCC, es la nueva bola carbono Obut que recoge de maravilla, con rebote controlado y desgaste dominado! Totalmente pensada para el juego moderno: con un incomparable amortiguamento, especialmente en suelo muy duro. Se caracteriza por 3 cualidades: se comporta muy bien en tiro adelante, queda lisa en el uso con un tacto agradable y conserva durante mucho tiempo sus capacidades "anti-rebote" en uso intensivo. - Dureza+ significa: comportamiento en juego de una bola muy muy dulce, con dureza de una semi-dulce tradicional. El nuevo proceso de tratamiento añade un "contacto en mano que sigue siendo agradable" en el uso intenso en terrenos agresivos. - Acero al carbono con aleación de nueva tecnología - Excelente equilibrado controlado. - Acabado: Negro satinado sobre granallado suave, desaparece progresivamente con el uso. - Acero al carbono: necesita un mantenimiento regular con aceite, para evitar la oxidación. Gama de diámetro: 72 a 76 mm Gama de peso: 680 a 710 g (de 10 en 10g)

Información adicional

Información adicional

Ref P7206

Opinions

Escriba su propia opinión

Está opinando sobre: OBUT RCC

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.