Impuestos

OBUT Imán+boliche "Le Glaneur" AOCPJA

Sea el primero en opinar sobre este producto

Imán recogedor de bolas + 1 boliche patentado, de material compuesto negro, que puede recogerse con el imán, marcado con el logotipo Obut y diámetreo de 30mm (homologado para competición). Con cuerdecilla de nilón, trenzada, y anillo de metal. Pequeño, liegero y ergonómico, pasa desapercibido en la mano o en bolsillo, siendo aún así muy potente!
- Con un gesto suave y fácil, recoja sus bolas al final de cada punto jugado.
- Al aportar más confort en la práctica de su deporte, el imán recoge bolas "Le Glaneur" es el compañero de juego ideal.
- Su sistema único permite recoger las bolas y los boliches mediante su imán.
- Enganchado a su cinturón o a su pantalón con el clip, el imán recoge bolas se hará discreto, insertando la parte imantada en el clip.
- El sistema de imán y la ergonomía de la parte baja permiten una toma ideal que se adapta a todos los diámetros de bolas.
- La banda de la firma de la marca mejora la resistencia y el dominio del instrumento.

- Se suministra con un boliche negro que puede recogerse con el imán.

- Longitud: 90 cm.
- Materiales: imán de metal / correa de poliéster.

Disponibilidad: En existencia

Nuestro Precio: 15,00 €

Enviamos este producto dentro de las 24 horas laborables siguientes. Leer más...

Llámanos para mayor información sobre este producto.

Devuelva los artículos comprados y le retornamos su dinero. Leer más...

Compra este producto y consigue puntos de fidelidad!

 
 
 

Descripción

Detalles

Imán recogedor de bolas + 1 boliche patentado, de material compuesto negro, que puede recogerse con el imán, marcado con el logotipo Obut y diámetreo de 30mm (homologado para competición). Con cuerdecilla de nilón, trenzada, y anillo de metal. Pequeño, liegero y ergonómico, pasa desapercibido en la mano o en bolsillo, siendo aún así muy potente! - Con un gesto suave y fácil, recoja sus bolas al final de cada punto jugado. - Al aportar más confort en la práctica de su deporte, el imán recoge bolas "Le Glaneur" es el compañero de juego ideal. - Su sistema único permite recoger las bolas y los boliches mediante su imán. - Enganchado a su cinturón o a su pantalón con el clip, el imán recoge bolas se hará discreto, insertando la parte imantada en el clip. - El sistema de imán y la ergonomía de la parte baja permiten una toma ideal que se adapta a todos los diámetros de bolas. - La banda de la firma de la marca mejora la resistencia y el dominio del instrumento. - Se suministra con un boliche negro que puede recogerse con el imán. - Longitud: 90 cm. - Materiales: imán de metal / correa de poliéster.

Información adicional

Información adicional

Ref P7285000003

Opinions

Escriba su propia opinión

Está opinando sobre: OBUT Imán+boliche "Le Glaneur" AOCPJA

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.