Impuestos

LABOULEBLEUE Carbone 120

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disfrute de unas bolas de competición de larga duración.

Después del primer endurecimiento, se realiza una segunda ronda en el horno de bolas, suavizando así su superficie. Este tratamiento anti-rebote favorece el "carreaux sur place" (un tiro directo, con tu bola tomando el lugar de tu oponente), y también se adapta a los punteros que juegan en terrenos muy duros. Esta bola de acero al carbono desarrolla una superficie mate, proporcionando un excelente agarre.

Las bolas de acero al carbono están pintadas con un barniz negro protector, que disminuye gradualmente con el uso. Requieren mantenimiento con aceite después de cada día de juego.

Carbone 120
Bola semi-blanda: 120 kg / mm2

Disponibilidad: En existencia

Nuestro Precio: 140,00 €

Enviamos este producto dentro de las 24 horas laborables siguientes. Leer más...

Llámanos para mayor información sobre este producto.

Devuelva los artículos comprados y le retornamos su dinero. Leer más...

Compra este producto y consigue puntos de fidelidad!

 
 
 

Descripción

Detalles

Disfrute de unas bolas de competición de larga duración. Después del primer endurecimiento, se realiza una segunda ronda en el horno de bolas, suavizando así su superficie. Este tratamiento anti-rebote favorece el "carreaux sur place" (un tiro directo, con tu bola tomando el lugar de tu oponente), y también se adapta a los punteros que juegan en terrenos muy duros. Esta bola de acero al carbono desarrolla una superficie mate, proporcionando un excelente agarre. Las bolas de acero al carbono están pintadas con un barniz negro protector, que disminuye gradualmente con el uso. Requieren mantenimiento con aceite después de cada día de juego. Carbone 120 Bola semi-blanda: 120 kg / mm2

Información adicional

Información adicional

Ref P7044
Publish on Lengow N/D

Opinions

Escriba su propia opinión

Está opinando sobre: LABOULEBLEUE Carbone 120

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.